viernes, 23 de julio de 2010

Eremita Parlante
ya no me importa si es o no es una buena idea escribir lo que pienso, el día apesta tanto que empezaré a escribir. El día apesta, no me salen las partituras, me encabroné, comí galletas y un hotdog. Temprano leí, pero por alguna extraña razón estoy tan resignada que no quiero seguir, ya me falta poco. Escucho el dvd de Sigur Ros, pero ya no me llega tanto como las primeras 4 veces. Tal vez es porque me aprieta éste pantalón.
El único dato curioso que se me ocurre es que ayer me puse a buscar música y dí con Pink Martini,sólo porque escribí la palabra soledad ..pensé: una canción que se llame soledad ha de estar muy bonita, ya sabía que existía la de Westlife pero quería ver si habían mas y me gustó. Me doy cuenta de que hablo sola.

Escribo sin pies ni cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario